CÓRDOBA Y MERCADILLOS...
Viaje a Córdoba y sus mercadillos Navideños
...El alma de Córdoba está en sus patios. Eso decía el poeta Pablo García Casado
Fiesta de los patios de Córdoba
FECHAS:
Día 11 de mayo
Día 18 de mayo
Salidas desde:
BUS 1: Salobreña, Almuñécar, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria y Málaga
BUS 2: Motril, Padul, Granada Loja
Incluye:
Almuerzo Restaurante El Mirador Córdoba, visita a los patios cordobeses, paseo por córdoba, guía acompañante durante todo el viaje , autobús y seguro de viaje.
ITINERARIO
Salida del grupo dirección Córdoba desde los puntos de recogida acordados. Parada en ruta para desayunar a cuenta del cliente. Llegada a Córdoba y junto a nuestra guía acompañante les guiará a los patios más interesantes y característicos, donde descubriremos la bonita decoración floral de las viviendas cordobesas. El momento grande de esa alma cordobesa que son sus patios es la primera quincena de mayo, cuando se celebra la fiesta de los patios de Córdoba. En esas fechas, entre públicos y privados, abren unos 65 patios. Es el único periodo del año en el que es posible visitar tantos patios en la ciudad, ya que muchos de ellos normalmente están cerrados
· Almuerzo en Restaurante El Mirador de Córdoba.
Dirección: Av. Fray Albino, 7, Sur, 14009 Córdoba
Teléfono: 957 42 03 78
Por la tarde visita al CASCO HISTÓRICO de la ciudad que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, en esta visita se reflejará sus periodos de mayor esplendor, la Córdoba romana y la califal.
Recogida del grupo dirección destino, breves paradas en ruta y fin de nuestros servicios.
INCLUYE:
· Visita a los patios cordobeses
· Almuerzo en restaurante
· Guía acompañante
· Visita al casco antiguo de córdoba
· Autobús
· Seguro de viaje
EL PRECIO NO INCLUYE:
· Cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye.
· Seguro de cancelación
· Servicios extras en el hotel, guías oficiales, ni entradas a museos, monumentos o espectáculos no especificados en el apartado incluye
IMPORTANTE:
El orden de las excursiones puede variar por inclemencias del tiempo, causas organizativas o por beneficio del grupo, sin que ello afecte a su contenido.