Aviso Legal y Covid-19:
Covid-19
Nuestros viajes no llevan incluido el seguro Covid ni el seguro de anulación-cancelación, en caso de querer incluirlos
el cliente debe ponerse en contacto con la agencia,
En caso de cancelación por Covid-19 (cierre de fronteras, teatros, etc....), Desde Tropical Travel os garantizamos total
tranquilidad en vuestra reserva, ya que vuestras reservas serán totalmente modificables de manera GRATUITA.
MEDIDAS COVID FREE
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y
seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Tanto en el transporte como en los proveedores como embarcaciones, restaurantes, Hoteles,
monumentos etc.
1. Todo el personal implicado (guía, chófer y clientes) llevará mascarilla durante la realización del servicio
2. Asientos asignados para los dos trayectos de ida y vuelta
3. Se realizará control de temperatura de todo el personal implicado en el servicio, excluyendo del viaje a aquellas
personas que presenten fiebre (+37,5º) o síntomas
4. Desinfección del autocar antes y después del servicio
5. Hoteles y restaurantes cumplen protocolo anti-covid
6. Subida y bajada del pasaje por la puerta de atrás y manejo seguro del equipaje
7. Cada vez que se acceda al vehículo o local deberemos limpiarnos con alcohol hidroalcohólico
AVISO LEGAL
El uso de este sitio web implica la aceptación de las condiciones establecidas en todos los apartados aquí expresadas,
las cuales han de ser leídas en su totalidad, reservándose tropicaltravel.es el derecho a modificarlas sin previo aviso.
Todos los derechos relacionados con los contenidos y procesos del sitio www.tropicaltravel.es son titularidad de
Bull Bike S.L o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio, no pudiendo ser reproducidos o utilizados sin
autorización de sus propietarios.
Titularidad:
Tropical Travel una marca registrada propiedad desde Bull Bike S.L con CIF B-19574730 CIAN 186862-2 y domicilio en calle Atenas 1,
con email: info@tropicaltravel.es.
Para incidencias sobre el servicio que no admitan espera, comunicar con el 695753153.
Si algún titular o propietario de derechos sobre contenidos expresados en www.tropicaltravel.es no quiere que sean
utilizados para nuestros fines, puede contactar con nosotros para solucionarlo.
Privacidad:
El usuario autoriza a tropicaltravel.es el tratamiento de sus datos personales, respondiendo de su veracidad, para la
finalidad de cumplir con su solicitud de prestación de servicios de promoción cultural y accesos a eventos sociales,
de cultura y ocio, y para la finalidad de recibir información sobre dichos servicios y eventos, tanto de carácter promocional
como informativo, autorizando a tropicaltravel.es a la cesión de los mismos exclusivamente para los trámites y procesos
relativos al servicio solicitado. El usuario podrá solicitar la modificación o baja de dichos datos, comunicándolo por vía
e-mail, fax o mediante escrito dirigido al domicilio de Tropicaltravel.es expresado en la titularidad, con el objeto de garantizar
su privacidad.
Condiciones del servicio:
1. Conocimiento y aceptación expresa de las condiciones
La contratación de un viaje ofrecido por tropicaltravel.es implica el conocimiento y aceptación expresa de las presentes
Condiciones Generales e implica la aceptación explícita de las condiciones generales de contratación del proveedor en
cuestión que serán expuestas en la oferta.
En caso de discordancia entre las presentes Condiciones Generales y los Términos y Condiciones Especiales de cada
oferta, prevalecerán éstos últimos.
2. Realización de la reserva
2.1. Pasos a seguir
Cuando el usuario efectúa su reserva a través de la página web de tropicaltravel.es, la reserva quedará confirmada,
siempre y cuando se realice el pago indicado, (en caso de transferencia bancaria se reservará 2 días)
Por conveniencia del cliente y de tropicaltravel.es el pago será del total de la reserva, excluyendo casos especiales
que la en la misma escapada se indique.
2.2. Confirmación de la reserva
La confirmación de una reserva será remitida por tropicaltravel.es al cliente mediante correo electrónico automático
en el que figurarán los elementos esenciales de la escapada contratada.
2.3. Documento que formaliza el contrato
Una vez realizado el pago de la reserva tropicaltravel.es enviará un bono de confirmación de servicios al cliente
por medio de correo electrónico. Este bono tiene carácter de recibo y deberá presentarse a la entrada del alojamiento
o servicio contratado como resguardo del pago efectuado para poder hacer uso de los servicios contratados. En caso
de que el cliente no reciba su bono de confirmación de servicios se aconseja que el cliente contacte con nosotros
mediante llamada al teléfono de atención al cliente.
El pago de los servicios contratados a tropicaltravel.es finaliza con la recepción del bono de confirmación de servicios.
Sin embargo, algunos alojamientos pueden solicitar al cliente el número de su tarjeta de crédito que operará como
garantía de un posible pago de servicios consumidos en el alojamiento.
3. Comunicaciones con el cliente
Toda comunicación con el cliente se hará por email, y con llamada telefónica.
4. Autenticidad datos y política de privacidad
El cliente declara que toda la información inscrita es veraz. Los datos facilitados por el cliente serán tratados de
acuerdo con lo dispuesto en nuestra política de privacidad.
5. Comunicación y cesión de datos a terceros
tropicaltravel.es compartirá sus datos de carácter personal con el proveedor de servicios que el cliente reserva
(hoteles, tour operadores, etc). El usuario acepta esta cesión de datos y autoriza de forma expresa a Bull Bike S.L
– a través de tropicaltravel.es– para que pueda proceder a la comunicación de los datos personales del cliente que
serán utilizados por el proveedor de servicios con la estricta y única finalidad del buen desarrollo de la prestación
contratada. En aquellos casos en que no sea el usuario que efectúa la reserva quien deba disfrutar y beneficiarse
de los servicios contratados, el usuario se compromete de forma expresa a obtener el consentimiento para la cesión
de sus datos de aquellas terceras personas que deban beneficiarse de la misma, todo ello antes de comunicar sus
datos a tropicaltravel.es.
6. Política de cancelación y modificaciones
El cliente tendrá derecho a modificar y/o cancelar su reserva quedando sujetas ambas facultades a lo dispuesto en
las presentes
Condiciones Generales de la Contratación y lo establecido en las Condiciones Particulares de cada oferta.
La operativa comercial de tropicaltravel.es conlleva unos gastos de gestión administrativa, y personal que son
necesarios para tramitar las reservas de nuestros clientes. Estos gastos deberán abonarse a la hora de modificar
o cancelar su reserva.
Tropicaltravel se reserva el derecho de cancelación del pedido hasta 72 horas después del pago.
7. Gastos de gestión aplicables a las reservas
El cliente tendrá derecho a modificar y/o cancelar su reserva quedando sujetas ambas facultades a lo dispuesto
en las presentes
Condiciones Generales de la Contratación y lo establecido en las Condiciones Particulares de cada oferta.
En caso de cancelación por cualquier causa en el plazo de 72 horas anteriores al día de entrada en el hotel, no
procederá la devolución del importe.
Tropicaltravel.es incurre en unos determinados gastos de gestión a los que deberá hacer frente el cliente
en caso de querer modificar o cancelar su reserva. El importe de los gastos citados se resume a continuación:
Para reservas de servicios:
1) Reservas hasta 70€: Gastos de gestión de 10€.
2) Reservas de 71€ a 210€ : Gastos de gestión del 15% del importe total de la reserva
3) Reservas por importes entre 211€ a 700€: Gastos de gestión de 30€
4) Reservas superiores a 700€, 5% de gastos de gestión
7.2. Modificaciones en la reserva
Cualquier modificación de una reserva formalizada por el cliente conllevará unos costes fijos de 10 euros y
queda condicionada a la disponibilidad del alojamiento o proveedor para acoger al huésped en otras fechas a
las seleccionadas en un primer momento.
8. Devoluciones
En caso de corresponder un reembolso al cliente una vez realizadas las detracciones mencionadas en la
cláusula anterior
tropical travel abonará el importe debido. El cliente debe tener en cuenta que el reembolso de las cantidades
puede tardar unos días, período que en ningún caso superará los 14 días.
En caso de que el cliente haya efectuado el pago de su reserva mediante tarjeta de crédito o Paypal, el importe
le será devuelto a la cuenta asociada a la tarjeta o cuenta Paypal con la que se formalizó el pago.
9. Overbooking y cancelación por parte de Tropical travel
a) Para servicios de alojamiento
En caso de overbooking del alojamiento o cierre del mismo Tropical travel se reserva el derecho a ofrecer al
cliente un alojamiento de igual o superior categoría al que había contratado. Si el consumidor y usuario no acepta
dicho cambio, se procederá a la resolución del contrato siendo Tropical Travel quien reintegrará las cantidades que
el cliente hubiera satisfecho.
b) Para viajes combinados
- 10% del total, desde el día de la contratación.
- 20% del total 40 días antes de la fecha de salida del viaje
- 30% del total 15 días antes de la fecha de salida del viaje
- 50% del total 7 días antes de la fecha de salida del viaje
- 100% del total 3 días antes de la fecha de salida del viaje
En caso de overbooking del alojamiento, transporte o similares; o cualquier circunstancia que imposibilite la
prestación del servicio contratado tropicaltravel.es se reserva el derecho a ofrecer al cliente un alojamiento,
transporte o similar de igual o superior categoría al que había contratado. En caso de que el consumidor y
usuario no acepte el cambio propuesto por Tropical Travel o se agoten las plazas para el viaje a realizar una vez
se haya satisfecho el importe debido, Tropical Travel se compromete a la devolución del 100% del importe pagado
por el cliente.
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.