Devoluciones
En caso de corresponder un reembolso al cliente una vez realizadas las detracciones mencionadas en la
cláusula anterior
tropical travel abonará el importe debido. El cliente debe tener en cuenta que el reembolso de las cantidades
puede tardar unos días, período que en ningún caso superará los 14 días.
En caso de que el cliente haya efectuado el pago de su reserva mediante tarjeta de crédito o Paypal, el importe
le será devuelto a la cuenta asociada a la tarjeta o cuenta Paypal con la que se formalizó el pago.
9. Overbooking y cancelación por parte de Tropical travel
a) Para servicios de alojamiento
En caso de overbooking del alojamiento o cierre del mismo Tropical travel se reserva el derecho a ofrecer al
cliente un alojamiento de igual o superior categoría al que había contratado. Si el consumidor y usuario no acepta
dicho cambio, se procederá a la resolución del contrato siendo Tropical Travel quien reintegrará las cantidades que
el cliente hubiera satisfecho.
b) Para viajes combinados
- 10% del total, desde el día de la contratación.
- 20% del total 40 días antes de la fecha de salida del viaje
- 30% del total 15 días antes de la fecha de salida del viaje
- 50% del total 7 días antes de la fecha de salida del viaje
- 100% del total 3 días antes de la fecha de salida del viaje
En caso de overbooking del alojamiento, transporte o similares; o cualquier circunstancia que imposibilite la
prestación del servicio contratado tropicaltravel.es se reserva el derecho a ofrecer al cliente un alojamiento,
transporte o similar de igual o superior categoría al que había contratado. En caso de que el consumidor y
usuario no acepte el cambio propuesto por Tropical Travel o se agoten las plazas para el viaje a realizar una vez
se haya satisfecho el importe debido, Tropical Travel se compromete a la devolución del 100% del importe pagado
por el cliente.